Quienes Somos

Misión

Nuestra misión y compromiso es integrar de forma respetuosa a nuestros pasajeros con la naturaleza y la cultura local. Viajando siempre con estilo y seguridad en lugares remotos. Nuestros guías se han capacitado para entregar diversión, seguridad y conocimiento, preocupándose de cada detalle y haciendo de cada viaje una experiencia única, distinta y provechosa, donde todos disfrutamos de la oportunidad de viajar en la naturaleza salvaje de Chile.

Filosofía

La inspiración que nos mueve a crear Miralejos Chile Adventure, es la de compartir con el resto del mundo la naturaleza pura y salvaje de Chile, con sus bosques, sus montañas, su mar y sus habitantes.

Para nosotros viajar es otra forma de conocimiento, es el medio por el cual nuestros sentidos se abren a la belleza y a la maravilla de la vida, es donde podemos aprender de los elementos que nos rodean y de nosotros mismos. Creemos firmemente en un turismo con contenido social, medio ambiental y económico, un turismo que ayude a cuidar y preservar en forma responsable nuestro hogar, el planeta Tierra y quienes la habitan… incluyendo al ser humano