MÍTICO PUELO: Refugio en la Naturaleza

Mítico Puelo Lodge es un cómodo y agradable Hotel/Refugio inserto en medio del bosque nativo justo al frente del Lago Tagua Tagua. El Hotel cuenta con 21 habitaciones equipadas para toda la familia, equipo de guías profesionales con más de 20 excursiones en la naturaleza. Servicio personalizado y un equipo gastronómico que preparará deliciosas recetas de la cocina tradicional chilena a partir de ingredientes locales.



Esta ubicado en el valle del río Puelo en la región de Los Lagos a 140 kilómetros desde Puerto Varas, en la comuna de Cochamó, es sólo accesible por agua o aire, produce su propia energía y colecta maderas muertas de la orilla del lago Tagua Tagua para calefaccionar y cocinar.

Nuestra capacidad total es de 46 personas, las que pueden alojarse en una de nuestras cómodas 21 habitaciones, todas con baño privado y sistema de calefacción central. Las instalaciones de Mítico Puelo Lodge incluyen un espacioso estar con chimenea, bar, sala de juegos, sala TV /Cine, sala de reuniones y sala de lectura

Nuestras áreas verdes están equipadas con tina de agua caliente, piscina, juegos infantiles y senderos interpretativo.

 

CONVENCIONES EN LA NATURALEZA

Contamos con un amplio salón en medio de la naturaleza patagónica, full equipado y climatizado, con capacidad para 20 personas, cómodas estaciones de trabajo, red WIFI en todo el Hotel, tecnología audiovisual y todo lo necesario para que el evento resulte exitoso (salvo señal de celular lo que permite conectarse con el lugar).

 

EXCURSIONES

Conservar la integridad cultural y los sistemas que sustentan la vida de nuestro querido valle del Puelo son los principios que motivan nuestras aventuras al aire libre.

Nuestro equipo de Guías Profesionales te invita a vivir transformadoras experiencias en la naturaleza, podrás optar entre 20 entretenidas excursiones en las que se realizan actividades tan variadas como: pesca deportiva, cabalgatas, trekking, bicicleta, kayak en ríos y lagos y actividades culturales.

 

VIÑA VILLASEÑOR PUELO

Parte del proyecto de nuestro Lodge, la esta viña es un emprendimiento único en la zona, que pronto comenzará a producir el primer vino de los Andes Patagónicos.

 

PARQUE TAGUA TAGUA

Desde el Hotel realizamos actividades hacia el Parque Tagua Tagua. Área Protegida Privada, de aproximadamente 3.000 há., ubicada en la cuenca del río Puelo a orillas del Lago Tagua Tagua. Además de un paisaje impresionante, el Parque cuenta con todo el equipo e instalaciones necesarias para recibir visitantes dispuestos a vivir transformadoras experiencias en la naturaleza.








Detalles
Locación: Lago Tagua Tagua, Valle Puelo

Contáctenos

Imágenes